miércoles, 13 de junio de 2012

Reflexión

Creo que en cierto modo logre con el retrato a Rodrigo reflejar una parte de mi, creo que en algún punto lo logre, obviamente podría haber ahondado aun mas y lograr un mejor trabajo, siempre hay posibilidades de mejorar, sin embargo estoy conforme con lo que logre. Es cierto que en la seguidillas de fotos hay una monotonía, todas ellas hablan de lo mismo, pero con el sonido logre, quizás,  mostrar diferentes situaciones y distintas reacciones del personaje. Digamos que en mi trabajo se muestra a Rodrigo, a mi y a todos los demás, que no es un dato menor, y me pareció interesante poder mostrar eso. Aunque insisto, podría haber ahondado mas en el tema.  
Me gusto mucho el trabajo, creo que el hecho de retratar a una persona es un tema sumamente complejo, y con este trabajo encontré mil maneras distintas de mostrar a una misma persona.

1 comentario:

  1. Suban los tres en sus blogs el mismo material: el guión y el story que dibujaron inicialmente (aunque haya cambiado).
    Además de traer a clase secuencias audiovisuales como referencias para cada área, suban al blog y traigan a clase el casting, fotos y planta de la locación, pruebas de cámara, primeras propuestas de audio, fotos de vestuario y arte que vayan a usar.

    ResponderEliminar